TELEVISIÓN

RTVE, Ánima Films y Wanda Films codesarrollarán El invitado

15 de agosto de 2019

Julian Rousso Anima Films

RTVE, Ánima Films y Wanda Films anunciaron el cierre de un acuerdo de codesarrollo para la serie de ficción El invitado, una idea original de Matías Gueilburt, socio fundador de Ánima Films.

“Es una gran motivación que RTVE se haya interesado en nuestra idea original y un enorme desafío llevar adelante El invitado junto a este importante multimedio y al talentoso equipo de la productora española Wanda Films” expresó Julián Rousso, presidente de Ánima Films.

El invitado tendrá ocho episodios en los que contará cómo los jerarcas nazis que se fugaron de Alemania en submarinos al finalizar la Segunda Guerra Mundial intentarán impulsar un cuarto Reich desde un pueblo de la Patagonia argentina. Los guionistas de la serie son los argentinos Nicolas Gueilburt y Sergio Olguín, acompañados del dramaturgo español Carlos Contreras Elvira.

“He participado como productor en más de de 15 películas en Argentina y me hace mucha ilusión codesarrollar ahora, junto a RTVE y la prestigiosa productora Ánima, la serie El invitado” expresó José María Morales, presidente de Wanda Films.