TELEVISIÓN

RTVE presenta su catálogo de contenidos para Mipcom 2019

24 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Malaka

RTVE presentó el catálogo que estará llevando para la próxima edición de Mipcom 2019, a efectuarse en Cannes entre el 14 y el 17 de octubre. Las principales apuestas de la empresa son las ficciones Malaka, Promesas de arena y Mercado central.

Malaka es un thriller policíaco, que gira en torno a la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga y a la aparición de una nueva droga, que amenaza con romper el equilibrio existente entre dos clanes rivales de la droga.

Por su parte, Promesas de arena es una historia de amor y amistad llevada al límite. Presenta la dura realidad de sufrimiento, buenas intenciones y tráfico de armas a la que se enfrentará Lucía, cooperante de una ONG que llega cargada de ilusiones a un campo de refugiados de una ciudad de Libia.

Mercado central será otro de los estrenos que se presentará. Una serie diaria que presenta las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que trabajan y viven en el entorno de un mercado de una gran ciudad.

RTVE igualmente estará presentando un amplio catálogo de contenidos que ya han ofrecido en otros mercados como lo son Estoy vivo, La otra miradaAcacias 38, Seis hermanas, Servir y proteger, entre otros. Además de su portafolio de canales internacionales como TVE Internacional, Clan, Playz, etc.