TECNOLOGÍA

Rubén Álvarez de Shure: Inalámbricos TwinPlex ofrecen gran resistencia ante duras condiciones de uso

5 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Ruben Alvarez Shure

Shure exhibió por primera vez en México, durante el Sound:check Xpo, su nueva serie de micrófonos TwinPlex “una nueva solución que viene a complementar la oferta de micrófonos inalámbricos” destacó Rubén Álvarez, especialista de Producto de Shure.
 
“Es un micrófono en los que Shure invirtió varios años en desarrollar buscando la calidad máxima del cable que lo integra. La resistencia es la principal característica de este micrófono además de la extraordinaria calidad de audio que caracteriza los productos de Shure”.
 
Y añade Álvarez: “Dispone de una serie de opciones para su conexión, lo que permite integrarse con casi todos los sistemas del mercado. En próximos meses también presentaremos las diademas de TwinPlex que complementarán la oferta para los mercados de broadcast, teatro y corporativo”.
 
Junto a la serie TwinPlex, Shure también mostró su nuevo micrófono MV88+. “Esta nueva versión ya puede conectarse a cualquier smartphone con sistemas iOS y Android. Ofrece la posibilidad de grabar en estéreo y con opción de monitoreo. También trajimos los transmisores ADX de la serie Axient diseñados para hacer automáticamente el cambio de frecuencia en caso de interferencia, lo que asegura la calidad de transmisión en todo momento, sobre todo en casos de emisiones en vivo, donde no se puede fallar. Esto ofrece gran seguridad para la producción de dichos contenidos” puntualizó Álvarez.