TECNOLOGÍA

Rune Hansen de Simplemente: Ver el éxito de la gente nos gusta mucho

1 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Rune Hansen, CTO de Simplemente

Simplemente apuesta por soluciones que faciliten la producción de sus clientes más allá del margen que puede dejar al negocio, asegura Rune Hansen, CTO de Simplemente.

“El mercado mexicano es muy creativo e impulsivo. Contamos con un enfoque de soluciones flexibles. Preferimos soluciones que resuelvan los problemas más allá de su costo para que el cliente pueda invertir más en su producción” destaca Hansen.

La empresa dedicada a la tecnología y soluciones para broadcast y cine ofrece un respaldo importante para las producciones locales. “Hacemos muchas alianzas y somos coproductores en películas y producciones. Si vemos proyectos que son interesantes los apoyamos mucho. Se están haciendo cosas muy atractivas en cine. En muchas de las expos en que participamos, como la reciente Expo Cine, Video y TV, nos encanta tener las visitas de los productores y nos agradecen el apoyo. Ver el éxito de la gente nos gusta mucho”.

Simplemente organiza para el próximo 9 de agosto el Blackmagic Day Mexico City, donde se mostrarán los más recientes lanzamientos de Blackmagic y en voz de los expertos se mostrarán las innovaciones en las soluciones y herramientas para todo flujo de trabajo.

Se destacan para la exhibición la URSA mini Pro así como DaVinci Resolve y sus nuevos paneles. El evento se realizará en Casa Quimera, CDMX, entre las 5pm y 10pm.