TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment evalúa colocar su contenido infantil de manera gratuita en YouTube por un período promocional

20 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza

Para aportar su granito de arena en esta coyuntura, Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, está considerando subir por primera vez su contenido infantil —Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo— a la plataforma de YouTube de manera gratuita por un período promocional.
 
“Estamos pensando colocar todo este contenido en YouTube por primera vez para darles opciones a los padres para que sus hijos estén entretenidos y estimulados durante esta etapa” acotó Somoza.
 
El ejecutivo indica que esta coyuntura genera un mayor consumo del inventario, lo cual para Sabbatical es positivo porque implica más necesidad de contenidos. El modelo de producción de la empresa puede ser ejecutado de manera remota. “Tengo editores en todo el mundo y pueden seguir trabajando el material” dijo.
 
Por el lado de distribución, indica que en estos días ha recibido respuestas de clientes interesados en su material vía correos electrónicos. “Ahora la gente sí tiene tiempo de sentarse a responder emails” dijo.
 
“Nuestra comunidad de entretenimiento se hace más importante en momentos como este, el contenido de entretenimiento toma una presencia mayor” apuntó.
 
Somoza también destacó que debido a que el estreno de la cinta número 25 de la franquicia James Bond, No time to die, fue movido para noviembre, Sabbatical tendrá tiempo adicional para generar más contenido alrededor de su documental For our eyes only. “Teníamos un paquete de hechos curiosos de la franquicia de diez spots, que van de 25 segundos a un minuto, y ahora vamos a duplicarlo. Estas cápsulas sirven tanto de promoción como para digital” indicó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas