TELEVISIÓN

Salvador Mejía de Televisa: Actualmente desarrollamos El elegido en formato de superdrama

14 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Salvador Mejia Televisa 1

El elegido, secuela de El maleficio, es la nueva producción que prepara Salvador Mejía dentro de la etapa de superdramas que Televisa implementó este año. A esta, el productor sumará dos historias más, una de comedia y otra sobre periodistas.

El elegido está inspirado en la historia de Fernanda Villeli de 1983, ahora con una versión de Liliana Abud. Es un original sobre la lucha del bien contra el mal, con el objetivo de continuar mostrando nuevos productos con tonos diferentes. Estamos en el diseño de la historia y la producción de un episodio de dos horas. Aún no sabemos si será de 13 episodios en varias temporadas o de 60 con toques cinematográficos” explicó el productor.

Mejía aseguró que, además de esta historia, tendrá a su cargo la producción de una historia de comedia y otra sobre casos de periodistas de la vida real: “Abordaremos el tema del cuarto poder en todas sus entrañas. Se centra en una joven de la universidad, hija de un periodista asesinado, que se infiltra en la política para descubrir quién mató a su padre”.

Finalmente, el productor resaltó que la llegada de los superdramas es una respuesta a la búsqueda de historias diferentes: “No lo habíamos hecho porque no teníamos ni los elementos, ni la infraestructura para hacer estos productos. Es un hecho que lo hacemos porque Televisa tiene la experiencia en producción para lograrlo”.