TECNOLOGÍA

Samuel Wasserman de LiveU: El LU600 5G integra módems 5G internos y antenas de alta eficiencia con la tecnología 4K HEVC

10 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Samuel Wasserman, CEO de LiveU

LiveU anunció la nueva solución LU600 5G totalmente compatible para la cobertura de noticias globales y la cobertura de deportes en vivo. Con módems 5G internos y antenas de alta eficiencia, que cubren todas las frecuencias sobre 6GHz para 5G y 4G, integración con la tecnología 4K HEVC de LiveU, el LU600 5G ofrece a los clientes una solución de transmisión celular más preparada, potente y confiable para el futuro.
 
Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo que “LiveU siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de transmisión. Con la rápida implementación de 5G en las principales ciudades del mundo, estamos más comprometidos que nunca para adelantarnos al juego. Nuestra nueva solución LU600 5G con módems 5G integrados aprovecha al máximo las velocidades más rápidas y un alto ancho de banda garantizado  al estar proporcionado por las redes 5G de próxima generación”.
 
Agregó que “paralelamente, estamos trabajando en estrecha colaboración con los principales operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para validar nuestros equipos con las nuevas redes 5G y así aprovechar al máximo el ancho de banda y otros beneficios”.
 
Se comunicó que al trabajar con las frecuencias celulares 5G en todo el mundo, el LU600 5G permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de las nuevas redes; baja latencia, la mayor calidad y resolución de video y la carga rápida de archivos, incluso en áreas congestionadas.