TECNOLOGÍA

SCTE- AppearTV se alía con Zixi para potenciar solución de transporte sobre IP de Platform X

30 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

X10 AppearTV

Appear TV, proveedor de plataformas de procesamiento de video de alta calidad de próxima generación para transmisión, lanzó un soporte de entrada y salida de Zixi en Platform X.
 
“Vemos una mayor demanda de soluciones de transporte de video modular sobre IP, que brindan la flexibilidad que requieren los operadores y los broadcasters, al tiempo que se mantiene la facilidad de uso, la eficiencia energética y la densidad” dijo Thomas Lind, director de Gestión de Productos de Appear TV.
 
Agregó que “nuestra asociación con Zixi permite a nuestros clientes aprovechar el servicio en la nube de Zixi para la entrega de video de calidad de transmisión a través de redes públicas de IP, presentando una extensión natural a nuestra Platform X”.
 
John Wastcoat, VP sénior para Alianzas y Mercadeo de Zixi, comentó que “La solución conjunta proporciona redes de video de latencia ultra baja y capacidades de producción remota sobre IP que nuestros clientes mutuos están exigiendo, por lo que esperamos trabajar con AppearTV en todo el mundo” añadió.
 
Se comunicó que la Platform X de Appear TV es una solución dedicada para redes de video de alta velocidad, seguridad IP mejorada, distribución y contribución de video. Diseñada para una capacidad casi ilimitada, amplia conciencia de video, seguridad mejorada, simplicidad operativa y confiabilidad alta, la plataforma redefine la entrega de video.