TELEVISIÓN

Segunda temporada de La voz llegará a Telemundo en enero

9 de diciembre de 2019

Luis Fonsi La Voz

Telemundo anunció que la segunda temporada de La voz estrenará el domingo 19 de enero, a las 9pm. La versión de este formato de NBC es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television.

Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin regresan como coaches esta temporada. Junto a la conducción de Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

John de Mol es el creador de La voz y se encuentra en la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez, VP ejecutivo de Programación Non Scripted de Telemundo, acompañados de Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.

La cadena aseguró que esta segunda temporada los usuarios estarán más cerca de lo que sucede a través de contenido exclusivo de Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Snapchat, en las cuentas de Telemundo y La voz. Además, se podrá acceder a Telemundo.com/LaVoz para ver las últimas noticias de la competencia de canto, con acceso detrás de cámaras, entrevistas exclusivas, juegos y las presentaciones musicales.