Camila Sodi protagoniza Rubí

Seis títulos de Fábrica de sueños de Televisa ya están en producción

27 de junio de 2019


Televisa se ha propuesto hacer contenido fresco y para ello, a nivel de producción, se han rodeado de talentos juveniles y también han renovado sus procesos y equipos. El proyecto Fábrica de sueños, con el que realizarán los melodramas clásicos para las nuevas audiencias ha centrado gran parte de las capacidades de la televisora y ya empieza a mostrar resultados.

Tienen tres proyectos casi totalmente escritos, otro en fase de escritura y dos grabándose, para completar seis producciones en desarrollo. Cuna de lobos, protagonizada por la española Paz Vega, ya inició grabaciones, y también La usurpadora, con Sandra Echeverría. La próxima por comenzar es Rubí, de la cual ya tienen 15 episodios escritos por Leonardo Padrón (Amar a muerte) y comenzarán a grabar en julio bajo la producción de W Studios. Los otros proyectos son las nuevas versiones de Quinceañera, que contarán con la producción de Miguel Ángel Fox; Maleficio, por José Alberto “El Güero” Castro y Los ricos también lloran por Pedro Damián.

Fábrica de sueños es grande. Es un sueño, algo que se nos ocurrió caminando por los pasillos de Televisa: construir estas historias en formatos cortos, con alta producción. Que ya sea un hecho nos llena de orgullo y nos demuestra que sí se puede” ha señalado Patricio Wills, presidente de Televisa Studios.

La apuesta se apoya en un cuerpo de destacados productores tanto de la compañía como externos, y con las tecnologías más avanzadas de trabajo. “Nuestras líneas de producción están cada vez más capacitadas para tener una mezcla ideal de trabajo en foro y locaciones exteriores. Hemos incorporado nuevos sóftwers de planeación (Production Suite), control de la productividad (Producción en Línea, sóftwer desarrollado por Televisa) y herramientas colaborativas para trabajo en set (Continuity) para que nuestras producciones sean cada día más eficientes, manteniendo y mejorando nuestros estándares de calidad” explica Andrea Marulanda, directora de Producción de Televisa Studios.

https;