TECNOLOGÍA

Sennheiser destacó en premios de música country

24 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

CMA Awards Sennheiser

La entrega número 53 de los Premios Anuales de la Asociación de la Música Country (CMA), reunió a los más grandes exponentes de este género una vez más para celebrar una noche especial de música y reconocer sus trayectorias. A lo largo de la noche, Sennheiser, el especialista en audio, proporcionó un sonido confiable y claro a través de sus nuevos sistemas inalámbricos Digital 6000.

A primera hora de la noche, la vocalista del año Kelsea Ballerini salió al escenario para entregar una versión fascinante de Homecoming Queen, el sencillo principal de su más reciente álbum. Cada detalle de su íntima interpretación vocal fue capturado a través de un transmisor de mano SKM 6000, junto con una cápsula MD 9235. El micrófono de Ballerini, diseñado con decenas de cristales negros Swarovski, representó fielmente la emoción de su actuación.

Chris Diener, FOH de Kelsea, explicó: “No solo es un gran micrófono, también tiene un excelente diseño. Lo llevamos tanto para actuaciones acústicas íntimas, como para presentaciones en grandes arenas y a todo lo que hay en medio”.

“El Sennheiser Digital 6000 es ahora una parte indispensable del arsenal de equipo de Ballerini” explica Diener, “llevamos dos años usando el Digital 6000. Antes de empezar, hicimos pruebas con varios sistemas. Teníamos sistemas inalámbricos y cápsulas de todos los fabricantes y de forma unánime estuvimos de acuerdo en que nos quedamos con Sennheiser”.