TECNOLOGÍA

Sennheiser estrena nuevo portafolio para conciertos

13 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Plug XSW D Sennheiser

El nuevo pedalboard set XSW-D de Sennheiser, ya está disponible y viene a completar la nueva serie XS Wireless Digital del especialista en audio. El set proporciona un sistema inalámbrico de nivel básico ideal para guitarristas y bajistas. Al igual que todos los sets XSW-D, funciona en 2,4 GHz para el funcionamiento a nivel mundial, operación sin licencia y además, viene completo con un transmisor, un receptor estilo pedal con función de afinación de guitarra, cable de instrumento, clip de correa, así como accesorios de alimentación y carga.

“El pedalboard set llega a completar perfectamente nuestra serie XS Wireless Digital, proporcionando una solución ideal y práctica para los usuarios inalámbricos de primera vez” dijo Tobias von Allwörden, líder de la gerencia de A/V de Sennheiser. “Es una opción perfecta para guitarristas y bajistas que deseen integrar una solución inalámbrica en su pedalera”.

El XSW-D se conecta directamente al instrumento. Para aquellos que encuentran que el transmisor se interpone en el camino de su estilo para tocar, o cuando la forma de la guitarra —o el bajo— no permite la conexión directa, el transmisor se puede conectar con el cable del instrumento que viene incluido y puede usarse con el clip para la correa. El receptor está equipado con una función de afinación de guitarra. 

Una vez que el receptor está encendido, buscará automáticamente el transmisor. Con una breve pulsación del botón en el transmisor, los dos estarán conectados y el artista listo para el concierto.