TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: Llegamos a Brasil con novedades para el monitoreo de audio y soluciones de control

20 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon TSL

TSL Products, un diseñador y fabricante de soluciones de flujo de trabajo de transmisión, presentará sus más recientes soluciones de audio y control en SET Expo 2019, junto con el socio de integración de sistemas Line Up. TSL destacará las actualizaciones de sus ofertas de monitoreo de audio, incluida su plataforma SAM-Q, PAM-IP y sus líneas MPA1. Además, exhibirá su nuevo IP Control Buddy, así como la gama de Anything Interface Boxes.
 
Sergio Bourguignon, director de Negocios de TSL para Latinoamérica, señaló: “Tenemos varios proyectos adelantados en Brasil, donde ya comprendieron que nuestras soluciones ofrecen capacidades de control únicas, para un canal o una cadena completa”.
 
TSL Products presentará nuevos modos de operación para su SAM-Q-SDI, el primero de esta nueva plataforma de monitoreo de audio, que incluye modos de medición, video, ganancia y nombres.
 
Se comunicó que SAM-Q representa un nuevo enfoque para la monitorización de audio, que permite a los usuarios determinar cómo desean controlar y visualizar su contenido de audio en función de la aplicación, el entorno o la simple preferencia personal. Estos nuevos desarrollos permiten a los ingenieros y supervisores restringir las fuentes, los modos y las funciones de control del panel frontal para acelerar la operación y reducir los errores del usuario.

TSL también presentará actualizaciones de su línea PAM-IP y sus funcionalidades expansivas más allá del monitoreo de audio y video. El PAM2-IP es capaz de monitorear video y audio sin comprimir para redes SMPTE 2022-6 y SMPTE 2110.