TECNOLOGÍA

Sergio Rentería de AppearTV: Agregamos solución de storage para completar flujo de trabajo integrado para OTT

16 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Sergio Renteria AppearTV

AppearTV agrega nuevas opciones a su portafolio con la inclusión de soluciones de storage y servicios de contribución para sistemas de Video Assistant Referee (VAR).

Sergio Rentería, gerente de Ventas Internacionales de AppearTV, destacó: “Hemos agregado soluciones de storage para completar todo el flujo de trabajo para OTT. Ya tenemos nuestro propio storage, lo que fortalece la propuesta que tenemos acercándonos a una plataforma de punto a punto. Es nuestra suite de ABR Packager en la que apostamos que sea muy fácil de escalar”.

Y agrega: “Tanto el storage, como el origin server y el packager van en servidores que de forma intuitiva y automática se distribuyen para facilitar el escalamiento. Se pueden agregar servidores y la plataforma por sí sola se va a escalar”.

“La solución del VAR se está trabajando sobre nuestro chasis nuevo X20. Este año nos ha ido muy bien con tres ligas profesionales de fútbol que han adoptado sus sistemas de VAR bajo nuestra plataforma por su baja latencia. Hemos hecho mucho trabajo para que nuestros equipos involucrados en el sistema cumplan con los requerimientos especiales y específicos para esta tecnología como la sincronización de video o slow motion. Nos hemos asegurado de que funcionen perfectamente. Vamos ganando mucha tracción con la solución del X20”.