TELEVISIÓN

Serie Dani who? llega en noviembre a Paramount Channel y Amazon Prime Video

8 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Dani Who Paramount

La serie de ciencia ficción Dani who? se estrena por Paramount Channel el domingo 3 de noviembre, y estará disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video a partir del 8 de noviembre el primer episodio, y los nueve restantes a partir del 15 de noviembre.

La serie fue producida en CDMX por Viacom International Studios a través de Argos, y cuenta con un elenco que incluye a Julia Urbini, Yoshira Escarrega, Geraldine Galván, Lucía Tinajero, Meraqui Pradis, entre otros.

Tiago Worcman de Viacom International Media Networks Américas dijo que “como un fan de la ciencia ficción que creció en los años ochenta, no puedo estar más contento de presentar Dani who?, nuestra primera serie de ficción original para Paramount Channel. Hemos trabajado por mucho tiempo en el desarrollo de esta historia y en cada detalle para recrear el México noventero. Comienza con una premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.
 
Por su parte, Pablo Iacovello de Amazon Prime Video, indicó: “Prime Video es el lugar de streaming perfecto para este sci-fi thriller. Dani who? tiene un guion asombroso y un prometedor elenco mexicano, con una historia apasionante y actuaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos”.

Dani who? (10×60′) es la historia de la desaparición de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de eventos que alterarán sus vidas para siempre.