TECNOLOGÍA

Serie X de Appear TV con Zixi

28 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

X10 AppearTV

Appear TV, proveedor de plataformas de procesamiento de video de alta calidad de última generación para transmisión de video, lanzó el soporte de entrada y salida de Zixi en la plataforma X.

La plataforma Appear TV X es una solución dedicada para redes de video de alta velocidad, seguridad IP mejorada, distribución y contribución de video. Diseñada para una capacidad casi ilimitada, amplia conciencia de video, seguridad mejorada, simplicidad operativa y confiabilidad excepcional.

“Vemos una mayor demanda de soluciones de transporte de video modular sobre IP, proporcionando la flexibilidad que requieren los operadores y los organismos de radiodifusión, al tiempo que se mantiene la facilidad de uso, la eficiencia energética y la densidad” dice Thomas Lind, director de gestión de productos de Appear TV. “Nuestra asociación con Zixi permite a nuestros clientes aprovechar el servicio en la nube de Zixi para la entrega de video de calidad de transmisión a través de redes públicas IP, presentando una extensión natural a nuestra plataforma X”.

La plataforma X comprende la versión X10 de 1RU y la X20 de 2RU. Ambos productos pueden equiparse con una gama de módulos de entrada, procesamiento y salida que permiten unir las plataformas de video heredadas de uso común y una infraestructura totalmente IP.

Con soporte para multiplexación MPEG TS, codificación/decodificación DVB y codificación/decodificación AVC/HEVC de alta densidad/baja latencia, la plataforma X es ideal para el procesamiento de video en redes DVB heredadas como cable, satélite, terrestre e IPTV, también como OTT.