TECNOLOGÍA

SGO optimiza Mistika Boutique a flujos de trabajo HDR y agrega soporte a Blackmagic DeckLink

8 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Miguel Doncel, CEO de SGO

SGO lanza una nueva actualización de su sóftwer de finishing para Windows y macOS, Mistika Boutique, ofreciendo a sus usuarios mejoras en flujos de trabajo HDR, un soporte de járdwer aún más extenso, varias nuevas funcionalidades y mejoras de estabilidad realizadas en todo el sóftwer.

Disponiendo de certificado oficial de Dolby Vision, Mistika Boutique facilita a los creativos y posproductores un flujo de trabajo HDR acorde con los últimos estándares de la industria.

“El certificado de Dolby Vision proporciona a los usuarios confianza total en los productos y soluciones de flujos de trabajo con tecnología Mistika” dijo Geoff Mills, director de gestión en SGO. “Con el HDR cada vez más aceptado y llegando a ser un requisito imprescindible en la entrega final de los contenidos, nos complace ofrecer soluciones progresivas, optimizando los flujos de trabajo”.

Entre las novedades que destacan en esta última versión se encuentra la integración de Blackmagic Design DeckLink I/O y el soporte de los Paneles de color Precision.

“Hemos recibido una demanda importante pidiendo la integración de las tarjetas de video Blackmagic DeckLink desde el lanzamiento de Mistika Boutique” expresó Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO, añadiendo que la implementación ha sido un éxito y que el proceso ha sido bastante agradable gracias al soporte recibido por parte de Blackmagic Design.

“Brindar más opciones de járdwer a nuestros usuarios es un compromiso importante para nosotros, ya que contribuye de manera significativa a que tengan acceso a las soluciones de sóftwer Mistika”.