MERCADEO

Shelley Zalis de The Female Quotient: La diversidad debería convertirse en un KPI para el rendimiento empresarial

3 de abril de 2019

Liz Unamo

Marla Kaplowitz Shelli Zalis

Para Shelley Zalis, líder de The Female Quotient, en la industria todos están sentados y esperando que las cosas cambien y que está “adormecida” cuando se trata de diversidad e inclusión.
 
“Cuando pienso en las agencias —que es el lado creativo de nuestro negocio y los medios definen cultura y la cultura define el cambio— ¿cómo podemos aprovechar el poder de todas para trabajar en algo que nos impulsará a avanzar?” se preguntó, en el marco de la Conferencia Decisions 20/20 de las 4As en Washington, D.C.
 
Añadió que la diversidad debería convertirse en un KPI para el rendimiento empresarial. “Sabemos que las empresas que son diversas se desempeñan un 34% mejor” dijo Zalis.
 
Marla Kaplowitz, CEO de las 4As, que acompañó a Zalis en el panel, dijo: “Tenemos que comenzar a compartir lo que funciona y lo que no funciona. No podemos decir que esta es nuestra salsa secreta. Si encontramos algo que funcione, vamos a compartir esa información y mostrarle a la gente cómo es impulsar ese cambio juntos”.