MERCADEO

Silvana Gobbi: Es un enorme desafío haber sido convocada para llevar adelante el desarrollo de negocios en InfoAd

23 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Silvana Gobbi InfoAd

La plataforma para control y auditoría de medios designó a Silvana Gobbi como nueva Business Developer para Latinoamérica

La compañía especializada en medición de actividad publicitaria y contenidos en la región, tiene como objetivo ampliar su participación en mercados regionales, con Colombia, México y Argentina a la cabeza. Silvana Gobbi empezó su carrera en 1990 en Fuentes y Cía, adquirida en 2004 por IBOPE en Argentina. Ha vivido las diversas transformaciones no solo de la industria, sino también de la tecnología y el consumidor. Hoy, con casi 30 años de experiencia en el mercado, conoce en profundidad las necesidades de Medios, Anunciantes y Agencias de Medios en términos de research y control de publicidad en medios tradicionales.

“Es un enorme desafío haber sido convocada para llevar adelante el desarrollo de negocios en InfoAd. Me siento optimista en ser parte de un negocio con base en tecnología disruptiva para la industria. El foco de la compañía en el desarrollo tecnológico es clave para cumplir con la demanda actual del mercado, que cumpla con los tiempos de entrega, y procese información en tiempo real y simple de usar” —comentó Silvana Gobbi—. “En toda mi carrera no he visto tantos avances en procesamiento y análisis de datos como han surgido en los últimos años. Mi misión en InfoAd será la de acompañar a nuestros clientes y potenciales clientes en este camino por diferenciarse de la competencia en la nueva industria”.