TELEVISIÓN

Songie TV producirá 10 mil horas de contenido al año

9 de julio de 2019

Carmen Pizano

Songie tv

Tras la inauguración de Convergencia Show, tanto directivos como talento del nuevo canal Songie TV, realizaron la presentación de su oferta de contenidos y concepto de negocios. Mario Sosa, director del canal, afirmó que producirán 10 mil horas de programación al año cuyo contenido busca unir a las familias mexicanas.

“Ha sido un proyecto que se ha ido desarrollando desde hace más de dos años, pero cada día estamos más convencidos de que es un proyecto con calidad humana que tocará los corazones de los televidentes, regresando los buenos contenidos y buena programación”.

Agregó que el canal contará con una infraestructura tecnológica de punta en cuestión de transmisión cámaras, que se suman a un talento de gente nueva y experimentada: “Tenemos dos años haciendo toda la estructura de este nuevo canal. No ha sido fácil, pero ya es una realidad”.

Por su parte, Érika Garibay, VP de Contenidos y Comercialización, afirmó: “Vamos a retomar los valores, principios y buenas costumbres, la señal viajará a los diferentes países, llegará a los cinco continentes y buscará alcanzar a todos los targets”.

El canal produce en los estudios Churubusco con tecnología de las cámaras Sony, posproducción de Avid y la distribución de Intelsat con el satélite Intelsat 21, y se verá por sistemas de TV paga de México, EE UU y Centroamérica.