TECNOLOGÍA

SSIMWAVE exhibirá su SSIMPLUS VOD Monitor Inspector en IBC 2019

17 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Abdul Rehman SSimwave

SSIMWAVE mostrará por primera vez su innovadora herramienta que permite a la industria de los medios optimizar el procesamiento y la entrega de video utilizando el sistema visual humano, así como otras innovaciones en la ciencia de la medición de la calidad de video perceptual, cuando se presente en IBC 2019 en Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre.

SSIMWAVE mostrará cómo su SSIMPLUS VOD Monitor Inspector ofrece análisis de contenido de video cuadro por cuadro y pixel por pixel utilizando la capacidad única de SSIMPLUS para predecir y calificar la calidad de experiencia perceptual del video de manera precisa imitando la visión humana real.

“A medida que la explosión de los servicios OTT continúa, mantener la calidad de video constante para sus suscriptores y optimizar los costos serán dos de los factores principales para diferenciar los servicios exitosos del resto” dijo Abdul Rehman, CEO de SSIMWAVE. “El puntaje objetivo de SSIMPLUS que imita la precisión de 100.000 ojos humanos pone una herramienta poderosa en manos de todos los involucrados en la toma de decisiones que impactan la calidad del video, desde profesionales de ingeniería hasta directores de finanzas encargados de tomar decisiones de compra”.

El nuevo producto puede impulsar el éxito comercial al respaldar los ajustes de calidad por título o por servicio, permitiendo que el contenido de alto valor se entregue a los niveles de calidad más altos posibles, mientras que la animación y el contenido de menor valor se pueden optimizar para una entrega más eficiente.