TECNOLOGÍA

SSL lanzará Tempest Control Rack y T25 Tempest en NAB Show 2017

6 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

SSL ofrece soluciones con pantallas táctiles

Solid State Logic, empresa especializada en tecnología para profesionales de audios, anunció el lanzamiento de nuevos productos para su gama Systems T en NAB Show 2017.
 
System T de SSL es un conjunto de elementos de red que incluyen soluciones de procesamiento, dispositivos IO de audio tradicionales e interfaces de control (superficies de mezclas y control basado en PC a través de T-Solsa).
 
El Tempest Control Rack (TCR) permite a radiodifusores e integradores construir sistemas modulares de componentes del System T donde una consola de transmisión tradicional no es necesaria o no es apropiada. TCR se lanza junto con la nueva consola de menor potencia y menor coste T25 Tempest.
 
Además de estos componentes básicos, SSL ofrece una pantalla táctil de 22 pulgadas para el escritorio y una pantalla táctil de 21 pulgadas con marco ajustable para muebles, además de una estructura de fader para montaje en muebles con 16 faders y 15 controles de capa y cuatro bancos completos. El sóftwer T-Solsa de SSL funciona junto con TCR como un control remoto en línea desde cualquier PC conectada en red.
 
TCR y T 25Tempest se pueden combinar con cualquier producto de red SSL IO o de terceros bajo Dante o AES67 para construir infraestructuras AoIP grandes y escalables para conectarse a otros sistemas AoIP.  Dante de Audinate ofrece interoperabilidad completa, incluyendo transporte de audio, registro y detección de capacidad, además de configuración y control de enrutamiento a través de más de mil productos.