MERCADEO

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

5 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Starcom CocaCola

Tras un proceso de licitación panregional, Coca-Cola ha seleccionado a Starcom, una agencia de Publicis Media, para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales, incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca. Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros de que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo” dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.