MERCADEO

Starcom y Spark Foundry ocupan el número dos y número nueve de las mejores Agencias de Medios para trabajar en México

31 de julio de 2019

Cristian Vergara

Starcom Logo

Las agencias de medios Starcom y Spark Foundry, pertenecientes a Publicis Groupe, se posicionaron entre las mejores agencias para trabajar en México, de acuerdo con el más reciente informe de la firma de investigación SCOPEN.

SCOPEN presentó la tercera edición del estudio BEST AGENCY TO WORK FOR, en el que se recogieron las opiniones de 121 profesionales de 21 agencias de medios con distintos cargos sénior. Este informe presenta las 10 agencias de medios mejor percibidas para trabajar en ellas, de acuerdo con integrantes del sector.

Starcom aparece en el segundo puesto del top 10 de SCOPEN, mientras que Spark Foundry consiguió el lugar número nueve, lo que las coloca como dos de las agencias de medios mejor valoradas entre quienes son parte de la industria de la publicidad, mercadotecnia y comunicación.

Gabriela Vargas, CEO de Starcom en México, señaló que “ser una de las agencias de medios mejor posicionadas en el país, con una buena imagen dentro del sector, nos entusiasma para seguir trabajando en nuestra propuesta de marca y cultura al interior de la compañía, que nos han traído grandes resultados no solo con nuestros clientes sino en la industria en general”.

Por su parte, Isabel Cerdeira, CEO de Spark Foundry México, indicó que “para nosotros es muy importante que el talento que da forma a la compañía haga una diferencia y que todos los integrantes del equipo crezcan como personas y como profesionales. Vemos que esto ha dado frutos y estamos muy contentos por el lugar que estamos consolidando en el sector”.