MERCADEO

Stephanie Stabulis de HireInfluence: Tenemos que llevar a la superficie la conexión entre el público y los influencers

31 de julio de 2019

Liz Unamo

Stephanie Stabulis

Stephanie Stabulis, VP y directora de Estrategia de HireInfluence, habló del lanzamiento del rediseño de su sitio web, que incluye, además, una nueva perspectiva sobre las estrategias de influencers. El sitio se centra en “diseñar experiencias, no #ads” para comunicar la posición de la agencia contra la conexión no auténtica de la audiencia y los indicadores de rendimiento fabricados en las publicaciones sociales.
 
“La métrica que realmente importa es el valor y la confianza que las marcas pueden construir para el público a través de asociaciones con influencers. Tenemos que llevar a la superficie la conexión entre el público y los influencers, y entender cómo la marca puede encajar en esa conexión, y ahí es donde nació el concepto de ‘intención’ de la campaña. Instamos a las marcas a que consideren las estrategias y asociaciones con influencers de formas que ayuden a inspirar, innovar nuevas ideas, educar, forjar descubrimientos, jugar y colaborar, lo que finalmente resulta en el fortalecimiento de las relaciones y la conciencia entre las marcas y sus consumidores” dijo Stabulis.
 
Esta movida de HireInfluence se produce tras todos los cambios de API, en las políticas de privacidad y las últimas noticias de Instagram sobre la eliminación de likes: “Sabíamos que era hora de redefinir en qué debería centrarse la industria” explicó la ejecutiva. Así como la regulación de la FTC que requiere que todos los influencers divulguen asociaciones pagas con las marcas que están apoyando a través de sus canales digitales mediante declaraciones o etiquetas como #ad o #spon (patrocinado).
 
HireInfluence busca ayudar a las marcas a ver el mercadeo de influencers como algo más que una transacción en efectivo para el soporte de una marca.