Steve King, CEO de Publicis Media

Steve King de Publicis Media: Nuestro enfoque Power of One ha resonado con los clientes

08 de febrero de 2019


Para Steve King, CEO de Publicis Media, en el entorno actual es importante construir modelos que pongan al cliente en el centro y brinden simplicidad, colaboración y capacidades de extremo a extremo. “Eso es lo que Publicis Groupe ha hecho con nuestro enfoque Power of One y el modelo realmente ha resonado con los clientes” dijo durante la Conferencia de Medios de ANA.
 
Explicó —en relación a los sectores que excediendo de forma exitosa las expectativas del consumidor se aprovechan de datos, tecnología o creatividad—, que existe una disparidad entre qué tan bien cumplen las empresas con esas expectativas. Según un estudio de la agencia, 87% de los ejecutivos creen que las están cumpliendo, mientras que solo 61% de los clientes sienten lo mismo.
 
Para King, las empresas que sean capaces de crear experiencias integradas y sin problemas en puntos de contacto, que sean personalizadas y valiosas para el usuario final tendrán éxito.
 
Considera que la innovación que será realmente revolucionaria es el 5G, ya que transformará la forma en que nos comunicamos y la velocidad con la que recibimos la información. Pero advirtió que “si bien la nueva tecnología es importante y cambia la forma en que nos conectamos con los consumidores, el espacio para observar es cómo las plataformas existentes se conectan de maneras nuevas y diferentes”.

https;