TECNOLOGÍA

Steve Oetegenn de Verimatrix: Verspective coloca los datos y el análisis en el centro de la toma de decisiones

21 de enero de 2019

Ernesto Ecarri


Verspective Intelligence de Verimatrix sigue cosechando las preferencias de la industria por su facilidad para monitorear y gestionar la información sobre las audiencias y el consumo de servicios de contenido audiovisual.

Jupiter Telecommunications Co., Ltd. seleccionó el desarrollo más reciente para el conjunto de soluciones Verspective Analytics, para generar informes de uso y análisis para sus servicios VOD, proporcionando una vista de 360 ​​grados de las redes y dispositivos utilizados por más de 3,8 millones de suscriptores.

“El desafío con la forma en que los proveedores de servicios de video están administrando datos es que están aislando tanta información en silos, lo que hace que no se puedan sacar conclusiones claras” dijo el presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn. “Nuestra plataforma cierra la brecha al colocar los datos y los análisis en el centro del proceso de toma de decisiones, estableciendo una base de datos común con una visibilidad sin precedentes”.

Verspective Intelligence extrae datos de los sistemas de entrega con respecto al contenido de VOD para permitir el análisis de los datos y los informes del rendimiento del sistema y del contenido. Debido a que la plataforma de análisis Software-as-a-Service (SaaS) se implementará a través de la nube segura de Verimatrix, también reduce los gastos de capital y operativos. La plataforma también se puede mejorar para recopilar y normalizar datos de dispositivos de suscriptores en el futuro. Esto permitiría un método más preciso de segmentar la audiencia del suscriptor según la forma en que se comprometen con el servicio.