MERCADEO

Steven Wolfe se une a Encantos como CEO

11 de marzo de 2019

Liz Unamo

Steven Wolfe Pereira Quantcast

Después de desempeñarse como CMCO de Quantcast, Steven Wolfe Pereira se unió a Encantos Media Studios como CEO. Desde esa posición dirigirá la compañía de entretenimiento y educación multicultural de consumo directo que cofundó en 2015 con su esposa Nuria Santamaría Wolfe, y Susie Jaramillo y su esposo Carlos Hoyos, como director ejecutivo, para impulsar la próxima fase de crecimiento y expansión global de la compañía.
 
“Me gustó ver a Steven asumir el rol de CEO de Encantos. Es un líder visionario que entiende las necesidades de los usuarios de hoy en día” dijo Melanie Healey, asesora de la junta de Encantos que empezó hace más de 25 años en Procter & Gamble, alcanzando la presidencia del grupo de Norte América, y que también es miembro de las juntas directivas de Hilton, Target y Verizon. “Ahora más que nunca las marcas son importantes, especialmente para los niños y las familias de hoy. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de crecimiento de Encantos”.
 
Wolfe Pereira ha sido un campeón de liderazgo y diversidad, así como de la educación STEAM, mercadeo, medios y tecnología. Es director de la junta directiva de Ad Council e IAB y aporta una gran experiencia a su nuevo cargo, incluidos puestos en Neustar (adquirido por Golden Gate Capital), Datalogix (adquirido por Oracle), Publicis Groupe, Univision y Akamai Tecnologías. Anteriormente había ocupado cargos en banca de inversión.