TELEVISIÓN

StoryLab y Paramount Channel presentaron Submerso

20 de septiembre de 2019

Submerso

La productora argentina StoryLab presentó Submerso, producida junto a Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel. La serie, grabada en Brasil y Argentina, estrenará el miércoles 25, a las 9:30pm, hora de Brasil, en exclusiva por Paramount Channel.

“A 5 años de haber dado inicio a la productora, concretar esta oportunidad en el mercado brasileño reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales. Además, nos entusiasma el desafío de hacer programas de ficción con pasión, placer y respeto a las culturas de cada región” expresó Nacho Viale, director general de StoryLab.

La serie está dirigida por Claudio Rosa, Pablo Brasa y Marcia Paraíso. La historia gira en torno al universo del surf y el narcotráfico, en estos dos países sudamericanos. En el elenco se encuentran los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari y Celina Font, y los brasileños Cassio Nascimento, Mariano Bertolini, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costa y Guilherme Weber.

Diego Palacio, director general creativo de StoryLab, expresó que con Submerso quisieron crear un contenido rico en alto valor creativo y cualitativo, con un valor comercial significativo para Paramount Channel. “La serie sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción”.