TECNOLOGÍA

Sunil Mudholkar de EditShare: Latinoamérica es uno de los pilares de la compañía

25 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Sunil Mudholkar EditShare 2019

EditShare destaca las oportunidades que se abren en Latinoamérica y el crecimiento obtenido en los últimos años.
 
Sunil Mudholkar, recientemente designado VP de Gestión de Productos de EditShare, visitó México donde palpó las oportunidades que se abren para la compañía en la región. “Latinoamérica es uno de los pilares de la compañía. El año pasado crecimos 50% aquí, y creo que este año vamos a crecer casi igual. Tenemos proyectos en tres nuevos países para este año: Perú, Panamá y Aruba”.
 
Y añadió: Nuestro portafolio de productos está bastante maduro y estaremos introduciendo algunas cosas nuevas en IBC2019, nueva funciones y capacidades que serán importantes para la región. Tenemos grandes socios aquí, y creo que basado en todo lo que hemos visto hasta ahora el crecimiento continuará. Es mi primera semana en Latinoamérica, teniendo la oportunidad de visitar a nuestros clientes existentes, así como a clientes nuevos. Es de verdad muy agradable, las conversaciones no son sobre problemas, asuntos, sino de oportunidades de agregar tanto nuevos equipos, nuevos flujos de trabajo como nuevas locaciones, y eso es superemocionante”.
 
Mención destacada merece para Mudholkar el mercado mexicano. “Para nosotros México no se ve diferente en tamaño y escala de sistemas que vendemos en otras partes de las Américas. Los tamaños de los sistemas son similares, los trabajos que hacen son similares, los requisitos de calidad también son similares”.