MERCADEO

Tata Varela de Humo Rojo: Cerramos un gran año y lo hacemos en un nuevo espacio

11 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Casa Nueva Humo Rojo

La agencia independiente Humo Rojo cumplió una década en el mercado y cierra un año a contrapié de la industria y el país, con un crecimiento constante, esperando un 2020 lleno de nuevos proyectos mientras abre las puertas de sus nuevas oficinas.

Humo Rojo, la agencia independiente de comunicación crossmedia, liderada por Tata Varela, fundador y CEO, Joaquín Fernández, socio y DGC, y Walid Hamed, socio y Head of Art, no solo llegó a los diez años, sino que para comenzar la nueva década mudaron su oficina.

“La mudanza es el broche de oro para este 2019. Como para todos, fue un año difícil, pero una vez más demostramos poder adaptarnos a la coyuntura y sorteamos los desafíos que se nos fueron presentando. Cerramos un gran año y lo hacemos en un nuevo espacio para que todo el equipo de Humo Rojo siga #haciendo en un lugar más lindo y más grande”  comentó el Tata Varela, CEO y Fundador de Humo Rojo.

A lo largo del año, Humo Rojo sumó a Flybondi como uno de sus principales clientes, Pirelli, Grupo Roggio y Banco Provincial del Neuquén. Asimismo, mantuvieron grandes cuentas que llevan adelante hace años como Nidera Semillas, La Toscana, Genser, Celusal (para Argentina, Brasil y Paraguay), TCL (para Argentina y Uruguay), COFCO Argentina y Ghidini Rodil, entre otras. En enero también se anunciarán nuevas incorporaciones de clientes al portafolio de la agencia.