MERCADEO

Teads revelará el poder del contenido editorial premium en IAB MIXX 2016

23 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Teads tendrá una participación especial durante el evento que inició este lunes 26

El presidente de Teads EE UU y Canadá, Jim Daily, se unirá a Kurt Fulepp, VP y gerente general de Noticias Digitales de Time, en el marco de la conferencia IAB MIXX del Interactive Advertising Bureau, que se realizará en Nueva York. Ambos ejecutivos debatirán sobre los resultados de recientes investigaciones que demuestran que los editores premium ofrecen a los anunciantes un valor único y alcanzable a través de formatos sociales.

Para Teads, en los últimos años los anunciantes han perdido poder frente a los consumidores. Estos últimos están instalando adblockers debido a los avisos intrusivos, llevando a los anunciantes a adoptar formatos alternativos de publicidad, mientras que los editores se están viendo obligados a exigir cada vez más el pago por acceder a sus contenidos. “La industria está cambiando rápidamente y necesitamos aprender a adaptarnos a este nuevo mundo”, dice una nota publicada en el portal de Teads sobre su participación en la conferencia IAB MIXX, que busca explorar el nuevo orden de la publicidad.

La IAB MIXX es una conferencia que reúne a las figuras más prominentes e influyentes de la industria para compartir perspectivas sobre los temas actuales más relevantes en torno a la publicidad y el mercadeo. Esta edición se desarrollará los días 26 y 27 en el hotel Crowne Plaza, ubicado en Times Square.