TELEVISIÓN

Telemedellín: Con la primera sala de ProTools de Medellín

9 de enero de 2017

Tienen menos de un año de construidos y disponen de las últimas tecnologías

Los dos foros de Telemedellín, de 400 m² y 250 m² , tienen menos de un año de construidos y disponen de las últimas tecnologías, además de la versatilidad que les da el tener acceso independiente. Ubicados en un parque abierto al público que permite una interesante interacción con la naturaleza, pueden ser usados para conferencias, espectáculos y centro de eventos. Tienen aire acondicionado y antirruido con láminas de black theatrer.

Recientemente instalaron la primera sala de posproducción de audio para televisión de Medellín. La sala cuenta con ProTools HD Native, una interfaz Omni, superficie de control S3 de Avid, monitores JBL, micrófonos AKG, sóftwer Reason 9 de Propellerhead y plug in iZotope.

En sus espacios hay iluminación led, parrilla de iluminación superior, tratamiento acústico de última tecnología, acceso a nivel de piso para ingreso de escenografía voluminosa y descargue directo al estudio, servicios sanitarios. El área de almacenamiento es de 200 m².

Entre los últimos programas que allí se han realizado se encuentran Olimpiadas del conocimiento, el programa de música popular La viejoteca y el stand up Monólogos sin propina.