TELEVISIÓN

Telemundo emitirá el Latin American Music Awards 2019 en vivo el jueves 17

14 de octubre de 2019

Aliana González

Alessandra Rosaldo

Más de 60 artistas internacionales de la música y la televisión participarán en los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’s) 2019, para brindar 19 actuaciones musicales. Los premios tendrán lugar el jueves 17 en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y serán transmitidos en vivo por Telemundo, comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja. El evento es producido por Telemundo y SOMOS Productions.

La alfombra roja será
conducida por Rashel Díaz, Rodner Figueroa, Jorge Bernal y Jessica Carrillo, a partir de las 7pm/6c.

Continúa la

premiación

a las 8pm/7c que contará

como anfitriones con

Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.

Luego se emitirá el especial Latin AMA’s: Acceso VIP conducido por Jessica Carrillo, Stephanie “Chiquibaby” Himonidis y Rodner Figueroa a las 11:35pm/10:35c. El show se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Además, por las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat.

Entre las actuaciones musicales se encuentran Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Marc Anthony, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel, y Zion & Lennox.

Asimismo, tendrán lugar homenajes al cantante puertorriqueño Marc Anthony, y la cantante y actriz de ascendencia mexicana Becky G.