TELEVISIÓN

Telemundo lanza especial detrás de cámaras digital de La reina del sur 2

22 de julio de 2019

Maye Albornoz

La Reina del Sur 2

Telemundo anunció el estreno del especial detrás de cámaras de La reina del sur 2 dedicado a los fanáticos, a través de Telemundo.com, YouTube y la app de Telemundo. El especial de 26 minutos ofrece acceso exclusivo a todos los detalles de la producción.

El especial digital presenta entrevistas con la estrella Kate del Castillo, además de Humberto Zurita, Raoul Bova, Isabella Sierra, Mark Tacher, Alejandro Calva, Paola Núñez, Antonio Gil y Flavio Mediana. Durante el detrás de cámaras, los actores ofrecen detalles sobre sus personajes y los retos que enfrentaron para interpretarlos, además de la experiencia de trabajar en diferentes países y vencer las barreras de comunicación en diferentes idiomas.

Durante ocho meses de grabación, ocho países y más de 300 locaciones, los fanáticos podrán revivir escenas en Italia, Rusia, España, Marruecos, México y EE UU, entre otros. Por su parte, Carlos Bolado, director, explica cómo se realizó el diseño de producción.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur 2 fue escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el showrunner y productor ejecutivo, compartiendo el último rol con Martha Godoy y Rodrigo Guerrero (AG Studios). Es una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos en EE UU y Puerto Rico y Netflix en el resto del mundo para OTT.