TELEVISIÓN

Telemundo lanzó video de entrevistas con el elenco de Operación Pacífico

16 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Elenco Operacion pacifico Telemundo

Telemundo presentó un video que destaca al elenco principal de Operación Pacífico, la nueva superserie que estrena a principios del 2020.

En él se pueden ver entrevistas con la actriz colombiana Majida Issa, Mark Tacher, Luciano D’Alessandro, Johanna Fadul, Klemen Novak, Julio Bracho y Shany Nadan.

Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

Dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero, Operación Pacífico es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Durán y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.