TELEVISIÓN

Telemundo presentó a los siete participantes de su primer Telemundo Global Studios Fellowship

19 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Cesar Conde NBC Universal

Telemundo Global Studios (TGS) presentó su primer programa académico Fellowship en producción este lunes 19 en la sede de Telemundo Center, donde se dieron a conocer los siete participantes: Manuel Arias de México (Acapulco Shores, MTV LatAm), Erick Díaz de México (productor Noticiero Telemundo), Néstor Luque de Colombia (AG Studios), Lara Fernández de EE UU y España (VICE Media), Lucio Mansilla de Argentina (Torneos y Competencias), Valeria Martino de Argentina y México (TV Azteca) y Natalia Plazas de EE UU (Marca Digital).
 
Fabrizio Alcobe, VP sénior de Talento de TGS, fue el encargado de presentar el programa que tendrá una duración de 18 meses y cuyos candidatos fueron seleccionados entre 388 postulaciones (344 externas, 36 referidas y 8 internas de Telemundo) recibidas en 101 días de 17 países diferentes de la región.
 
Alcobe mencionó a los siete productores ejecutivos que serán mentores en el programa: Marcel Ferrer, Mariana Iskandarani, David Posada, Martha Godoy, Miguel Varoni, Ana Paula Valdovinos y Jimena Cantoris.
 
César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, ofreció unas palabras de bienvenida a los estudiantes.
 
“Este programa llega a nuestra compañía en el momento perfecto, ya que estamos en una constante evolución. Nos hemos trazado la meta de redefinir lo que se ha venido haciendo en TV hispana: diversificar, elevar, traer algo muy nuevo para nuestra audiencia y mercado. Para hacerlo necesitamos grandes ‘atletas’ debido a que estamos en un mundo cambiante, puesto que las habilidades que se tienen hoy en día no son necesariamente las mismas para el futuro, así que necesitamos gente que se adapte rápidamente” expresó Conde.