TELEVISIÓN

Telemundo presentó el tráiler de La reina del sur 2

5 de marzo de 2019

Miryana Márquez

Kate del Castillo LRDS2

Telemundo lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie original La reina del sur, que se estrenará el lunes 22 de abril a las 10pm. En espera de su estreno se emite La reina del sur: Edición especial desde el lunes 4 a las 10pm, con un repaso de lo ocurrido en la primera temporada. El Barón, que ocupaba ese horario, pasa desde el lunes a la 1am.

Kate del Castillo regresa en su papel protagónico como Teresa Mendoza en una cautivadora mezcla de drama humano, acción electrizante y emociones de alto riesgo.

“Estamos emocionados de revelar finalmente estas primeras imágenes de nuestra producción más importante y ambiciosa en la historia de la televisión hispana” expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, quien agregó que la primera temporada de La reina del sur fue un éxito rotundo que logró redefinir la televisión de habla hispana. “Con esta segunda temporada, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en asegurar que la serie supere todas las expectativas de nuestro público”.

La segunda temporada es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. El primero cuenta con los derechos exclusivos para EE UU y Puerto Rico, mientras que el segundo los tiene para OTT en el resto del mundo.

La serie, creada por Arturo Pérez-Reverte, es escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner, junto con Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios.