TELEVISIÓN

Telemundo presentó elenco oficial de Enemigo íntimo

12 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Enemigo intimo Telemundo

Telemundo dio a conocer el elenco oficial de la nueva temporada de la superserie Enemigo íntimo, a estrenarse en la primavera de 2020, la cual está protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes interpretan a Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer.

El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix y cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de El Profesor, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el Profesor y su hermana desaparecida son la misma persona.

Enemigo íntimo está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas. Esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Doehner, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

La producción además cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Héctor Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros.