TECNOLOGÍA

Telestream lanza nueva versión de Wirecast Gear que acelera la transmisión de streaming

15 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Broadfield WC Gear 2

Telestream, líder mundial en orquestación de flujo de trabajo de medios basado en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, anunció la última versión de Wirecast Gear, una nueva generación del galardonado járdwer de producción de transmisión de video en vivo de la compañía.

Potente, especialmente diseñada y fácil de usar, la estación de trabajo totalmente configurada permite a cualquier persona transmitir producciones profesionales en vivo en cuestión de minutos. El nuevo Wirecast Gear se demostrará por primera vez en la próxima feria IBC (estands 7.C16 y 7.C14) y comenzará a enviarse a mediados de septiembre de 2019.

Con Wirecast Gear, los productores de eventos en vivo pueden centrarse en la producción y la transmisión en lugar de preocuparse por la compatibilidad, la configuración y la integración del sistema de járdwer. Es ideal para especialistas en mercadeo, educadores, entrenadores corporativos y en línea, productores de eventos, locutores deportivos, personal de servicio de adoración, recolectores de noticias y cualquier persona que quiera ofrecer producciones profesionales en vivo.

“El nuevo Wirecast Gear es nuestro sistema de producción de transmisión en vivo más rápido y más capaz hasta la fecha” comentó Lynn Elliot, gerente sénior de Producto en Telestream. “Los usuarios simplemente pueden hacer más de todo sin preocuparse por quedarse sin gasolina. Eso significa más codificaciones simultáneas, más títulos y gráficos, y más fuentes que nunca. Es una potencia de transmisión en vivo que lleva la calidad de producción a un nuevo nivel a un precio increíblemente competitivo“.