TELEVISIÓN

Televisa recreó un mercado para Como tú no hay 2

27 de febrero de 2020

Maye Albornoz

Como tu no hay 2

Para enmarcar el universo del personaje Toño, interpretado por Adrián Uribe en Como tú no hay 2, la producción acondicionó un espacio en una localidad cercana a CDMX, para convertirlo en un mercado popular, que tendrá gran protagonismo dentro de la historia.

Durante tres semanas, el equipo de producción trabajó para dar personalidad a cada uno de los locales dentro del mercado, así como su imagen exterior. Así diseñaron el puesto de dulces Luchita, la pescadería El pescado original, la pollería Pata de gallo y la frutería Don Anselmo, entre otros.

Carlos Bardasano es el productor ejecutivo de Como tú no hay 2 y la productora asociada es María Eugenia Fernández; mientras Aimee Godinez es la directora de Producción de W Studios. Juliana Mesa está a cargo del diseño de Producción y Carlos Cock y Luis Manzo son los directores de escena.

La comedia romántica sigue la vida de Ricardo y Toño, unos gemelos separados al nacer que intercambiarán sus vidas. El elenco está encabezado por Adrián Uribe, Claudia Martín, Ferdinando Valencia, Azela Robinson y Juan Pablo Gil. Adrián Patiño e Ignacio González son los directores de Fotografía.