MERCADEO

The Family Coppola Winery y Landia presentan el primer branded film en Sundance

31 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

The Red Stain Francis Ford Coppola

Por primera vez en la historia del Festival de Cine Sundance, una marca presentó un film. Los pioneros son The Family Coppola Winery, con un cortometraje dirigido por Rodrigo Saavedra y producido por Landia, The Directors Bureau y Think Cattleya. El título de la pieza es The red stain.

El corto narra durante 10 minutos las teorías de una pareja italiana sobre un joven americano, Billy, quien llega a su pequeña tintorería de un pueblo en Italia para lavar una mancha de vino en su camisa. Con mucho humor muestran las teorías opuestas que tiene la pareja sobre la historia detrás de esa mancha, que en ambas versiones provino de una botella de Family Coppola.

Esta historia busca reflejar el espíritu de aventura, creatividad y pasión de la marca. El corto está disponible en redes sociales y estará girando en festivales para conectar con la audiencia que le interesa el cine y el perfil de este viñedo.

El realizador Roma Coppola seleccionó al brasileño Rodrigo Saavedra, tras conocer sus trabajos para marcas como Corona, Nestlé, Scrabble y Volkswagen.