MERCADEO

The Juju llega a Colombia: Juan Pablo Rocha es anunciado como su director local

30 de enero de 2019

Cristian Vergara


Juan Pablo Rocha es anunciado como director de The Juju en Colombia. El ejecutivo, quien se desempeñó como presidente de J. Walter Thompson Colombia durante más de 16 años, pasa a tomar parte del grupo Untold_, liderado por Darío Straschnoy.

Rocha, quien además es decano de la facultad de Publicidad en la Universidad Sergio Arboleda en Bogota, ha formado parte de agencias como Ammiratis Puris Lintas (entre 1995 y 1997), que luego pasaría a llamarse Lowe Lintas & Partners, y Euro RSCG (de 2000 a 2002), actualmente Havas Worldwide. También fundó su propia agencia, junto a Hugo Vázquez y Andrea Kapitany, llamada Vázquez Kapitany Rocha, que más tarde sería vendida a Euro RSCG.

En el año 2002 se incorporó como presidente a J. Walter Thompson Colombia, hoy parte de Wunderman Thompson, agencia en la que comenzó como redactor. Allí, lideró a mediados de 2018 el lanzamiento de StarThompson, una inicitativa destinada a impulsar los proyectos de diversas start-ups.

Como parte de The Juju, Rocha estará encargado de comenzar las operaciones de la agencia en Colombia.

“Estoy muy emocionado por introducir The Juju en Colombia. No hay nada mejor que el entusiasmo que genera una start-up con el apoyo de un grupo regional” expresó el ejecutivo.