TELEVISIÓN

The Mandalorian de Disney+ lidera el ranking de las series más vistas en México del 3 al 9 de febrero según Parrot Analytics

12 de febrero de 2020

Federico Bianchi

The Mandalorian

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las diez mejores series digitales originales más vistas en México, en el período comprendido entre el 3 y el 9 de febrero. The Mandalorian de Disney+ lidera con un promedio de 75,6 millones.

Le sigue Stranger things de Netflix (63,9 millones), The witcher de Netflix (60,7 millones), Titans de DC Universe (50,9 millones), Star Trek: Picard de CBS All Access (49,8 millones), Harley Quinn de DC Universe (43,3 millones), BoJack Horseman de Netflix (41,6 millones), Chilling adventures of Sabrina de Netflix (41,2 millones); luego en los últimos lugares se encuentran You de Netflix (38,4 millones) y Star Wars: The clone of wars de Disney+ (36,4 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.