Bruce Boren

THR3 Media Group y No Idea Entertainment firman acuerdo para producir Ninis

24 de enero de 2019


THR3 Media Group ha firmado con la casa productora No Idea Entertainment para realizar la serie Ninis, una comedia que retrata la etapa de la vida de algunas personas que ni estudian ni trabajan. El rodaje iniciará el 4 de marzo de 2019.
 
En esta historia en la que todos buscan vivir bien y siempre hay una forma más sencilla de lograrlo, o por lo menos es lo que piensan los Ninis, la necesidad de ganar dinero con la ley del menor esfuerzo los llevará a ser cada vez más irreverentes y descarados en su carrera contra reloj hacia la edad adulta. Ninis es una parodia sobre los millennials, producida por Luis Vizcano, reconocido por los filmes Treintona, soltera y fantástica (2016) y El que busca encuentra (2017), entre otras, así como Michelle Vizcano y Michel Limón, productores que han trabajado en diferentes plataformas.
 
Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group, apuntó: “THR3 Media continúa integrando a los mejores talentos del mercado. Luis Vizcano es un joven productor con gran talento y reconocimiento en la industria; sin duda, su trabajo en esta película dará mucho de qué hablar”.
 
Ninis será dirigida por Chava Cartas, quien cuenta con una gran trayectoria en cine y televisión con series como Rosario Tijeras (2016), El Mariachi (2014), El Dandy (2015) y su más reciente producción, Mirreyes vs. Godínez, que se estrena esta semana en México.

https;