TELEVISIÓN

Tiago Worcman de Viacom: Haremos reality con el empresario y celebridad mexicana Roberto Palazuelos para MTV

1 de julio de 2019

Aliana González

Tiago Worcman 19

MTV Latinoamérica anunció el inicio de producción del reality show

(12×60´)

con el empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos.

Será producido por Nippur Media y comienza grabaciones este mes en Miami por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos. Será estrenado por MTV en toda América Latina en septiembre 2019.

El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será seguido por MTV mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. (quinto primogénito en descendencia directa), para algún día heredarle su imperio. Roberto Palazuelos es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual. El programa también mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro, Alquimia espiritual.

Tiago Worcman, VP sénior y Brand Head para Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom Américas, agregó: “La confirmación de este nuevo reality show original no puede darse en mejor momento, ya que estamos celebrando que 2019 es para MTV uno de los mejores años en materia de rating y performance digital. MTV siempre ha empujado los límites del entretenimiento y mostrado la realidad de todo tipo de historias. Roberto Palazuelos es una leyenda con un carisma contagioso y su excéntrico estilo de vida ha traspasado generaciones, lo que lo hace el complemento perfecto para la oferta de contenido de MTV Latinoamérica”.