TECNOLOGÍA

Tienda Sennheiser en México celebró 10 años

11 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

PXC 550 II Sennheiser

Sennheiser, el especialista en audio, celebró el décimo aniversario de su tienda insignia en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser, ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac.

Los asistentes al evento vivieron la experiencia sonora de la aclamada Ambeo Soundbar y conocieron los nuevos audífonos para viajeros PXC 550 II Wireless, así como la actualización de su aclamada línea Momentum, los Momentum 3 Wireless.  

Gracias a sus 13 drivers de alta gama, la Ambeo Soundbar entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra. Su avanzado sistema de calibración de habitaciones permite disfrutar un sonido de tipo estudio.

Los Momentum 3 incluyen funciones inteligentes como Auto On/Off y Smart Pause para asegurar que nunca se pierda el ritmo de las canciones; además, ofrecen un sonido superior con una reproducción profunda y precisa, en perfecto equilibrio con la calidad de una grabación de estudio.

Por su parte, los PXC 550 II Wireless de Sennheiser son auriculares inalámbricos creados para una experiencia de viaje inteligente y sofisticada. Su funcionamiento es intuitivo y se pueden controlar muy fácilmente a través de su panel táctil, así como con un sencillo toque para acceder a los asistentes de voz. Estos audífonos de alta gama permiten viajar con una sola carga de hasta 20 horas con la batería Bluetooth y ANC encendidos y hasta 30 horas usando ANC y conexión por cable.