TECNOLOGÍA

Tim Shoulders de Grass Valley: Ayudamos a los clientes a conectarse con los espectadores en cualquier lugar y en cualquier dispositivo

4 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Tim Sholuders Grass Valley NAB

En NAB Show 2019, Grass Valley destacará soluciones que ayudan a los clientes a establecer conexiones profundas con los consumidores, compartiendo experiencias donde sea que estén, a través de la magia de los medios. Los visitantes del estand de Grass Valley (# SL106) verán cómo su innovador ecosistema completo de soluciones confiables y basadas en estándares abiertos, permite a los creadores de contenido y emisoras desarrollar experiencias cautivadoras y crear exitosos negocios de medios.
 
“En el cambiante panorama de medios actual, la batalla por la atención de los espectadores y el apoyo de los anunciantes crea desafíos dinámicos para nuestros clientes y nuestra industria. En NAB, lanzaremos soluciones que permitirán a nuestros clientes ofrecer servicios ricos y envolventes para atraer a los espectadores en todos los dispositivos y en múltiples plataformas, sin tener que cambiar drásticamente sus flujos de trabajo de medios” dijo Tim Shoulders, presidente de Grass Valley.
 
“Estoy particularmente orgulloso de que un año después de nuestra adquisición de SAM, Grass Valley regrese a NAB con una oferta de soluciones totalmente integradas y en excelente forma financiera y operativa” agregó.
 
En el estand de Grass Valley habrá un nuevo enfoque temático basado en la aplicación, diseñado para brindar a los visitantes un reconocimiento instantáneo de las aplicaciones, con demostraciones del paquete de soluciones más completo de la industria para producción remota/at-home, locales de eventos, producción móvil/en vivo, producción de estudio, flujos de trabajo de medios, playout y flujos de trabajo de IP.