TELEVISIÓN

Tom Gorke de Viacom: Nuestra plataforma Noggin estará disponible en Amazon Prime Video Channels

24 de abril de 2018

Miryana Márquez

Tom Gorke Viacom

Noggin, el servicio de suscripción de video preescolar de Nickelodeon, estará disponible en Amazon Prime Video Channels.

“La disponibilidad de Noggin en Prime Video Channels será una excelente forma para que los fanáticos de Nickelodeon miren e interactúen con los mejores contenidos preescolares de la popular plataforma Amazon” comentó Tom Gorke, VP ejecutivo, jefe de Distribución y Desarrollo Comercial de Viacom.

Los más jóvenes podrán disfrutar del contenido de Noggin, que incluye episodios interactivos de los shows para preescolares de Nickelodeon, contenido educativo y videos cortos y musicales con sus personajes favoritos, así como más de 1.500 episodios completos de la biblioteca de PAW patrol, Dora la exploradora y Peppa pig, entre otros.

“Nuestro público continúa disfrutando del contenido de Viacom en más lugares y con más flexibilidad que nunca”.

Junto con el crecimiento de Viacom Digital Studios y las recientes adquisiciones de la agencia de marketing de influencia WhoSay y VidCon (la conferencia mundial de video online), la expansión de Noggin en Prime Video Channels es otra forma en la que Viacom está fortaleciendo su presencia en las plataformas digitales de próxima generación.