TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: Cerrando acuerdos output de contenido con estaciones de TV en LatAm

17 de junio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler LA

Olympusat dispone de más de 6 mil horas de nuevo contenido de ficción de diversos países (entre ellos China, Ucrania, Rusia), con alta calidad, bajo costo y en español para su distribución en la región.

“Somos una de las pocas compañías que puede intentar hacer algo así, porque tenemos 30 salas de doblaje en México trabajando dos turnos diarios. Hay que tener muchas salas de doblaje para poder traducir tanto contenido con la más alta calidad” explica Tom Mohler, CEO de Olympusat.

Mohler mencionó que se encuentran firmando acuerdos output que proporcionarán contenidos a precios competitivos.

“La cantidad y la calidad de contenido de que disponemos le permitirá a las estaciones de TV en Latinoamérica afiliarse con nosotros y eso es lo que estamos procurando: afiliados de Olympusat en toda Latinoamérica” apuntó.

Agregó que aspiran a firmar 50 convenios este año donde los afiliados podrán programar seis horas al día de primetime. “Además procuramos que los mismos afiliados se integren a nuestra OTT Vemox. Con esa afiliación, mercadean la plataforma y obtienen tres minutos por hora en VOD y en cualquier canal lineal, para vender publicidad local” dijo.

Este contenido abarca todos los géneros: desde acción hasta thrillers y dramas. “Cuando compramos el material de todos los géneros tenemos presente que nuestro público meta en EE UU está compuesto por Personas 18-34 y 18-49, y en Latinoamérica un poco mayor” finaliza.